Nos Adaptamos a Tus Necesidades


Somos una empresa que presta servicios de alimentación a la minería, faenas industriales e industria en general en condiciones de aislamiento o de alta complejidad, adaptándonos a las necesidades de los clientes, gracias a una estructura profesional y de gran flexibilidad.

La experiencia de sus fundadores en rubros de servicios y alimentación ha permitido transferir e imprimir a Eklipse un estilo que radica en un principio destacado para la empresa, el cual es satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes con altos estándares de calidad.

Estos valores que Eklipse practica y vive como empresa día a día le han permitido sostener un crecimiento importante en el corto plazo, alcanzando un lugar destacado en la industria, atrayendo a clientes de gran relevancia a nivel nacional.

Otras Áreas de Negocios

Los buenos resultados de nuestra gestión se han traducido en la demanda de parte de los propios clientes de ampliar el abanico de servicios, lo que nos ha llevado a desarrollar otras áreas de negocios, ofreciendo de esta manera servicios integrales y complementarios a las distintas empresas e industrias que han confiado en nosotros y a los que hemos sabido responder con gran eficiencia.