Alimentación

Desarrollamos servicios de alimentación, concesión de casinos y entrega de colaciones, tanto on-site como en terreno, diseñando propuestas y soluciones a la medida de las necesidades de los clientes, bajo exhaustivas normas de control de calidad y seguridad.

Elaboramos gran variedad de menús adecuándonos a diferentes tipos y presupuestos de regímenes alimenticios, a través de preparaciones novedosas especialmente diseñadas por un grupo de chef y nutricionistas especializados y que se destacan por aplicar su amplio conocimiento y experiencia para satisfacer de la mejor manera las distintas necesidades y realidades que presenta cada cliente.

Contamos con gran variedad de postres, ensaladas y platos de fondo, líneas de autoservicio con productos bajos en calorías, cafeterías con amplio mix de productos, servicios de Cocktail y Eventos.

Entregamos apoyo permanente en programas de alimentación, vida saludable y desarrollo e implementación de eventos rompe rutina -gastronómicos y no gastronómicos.