Nuestros Valores

Lo que define a Eklipse y la diferencia como empresa del rubro alimentación son sus valores, valores que son el resultado de un análisis que la han llevado a perseguir un objetivo principal y muy claro: Apoyar y satisfacer a sus clientes!

Este espíritu de servicio esta presente en cada tarea y nuevo desafío emprendido, en donde entendemos y hacemos propia la meta de nuestros clientes, brindando todo el apoyo que necesitan para que se concentren al 100% en su tarea, dejando en nuestras manos un tema del altísima importancia y que es nuestra especialidad, la calidad de vida de sus trabajadores y personal en general.

Confianza: seguridad ante todo, no comprometiendo bajo ninguna razón o circunstancia la salud y bienestar de nuestros clientes y colaboradores, utilizando además procedimientos propios de nuestra actividad que reduzcan lo más posible el impacto sobre el medio ambiente.

Compromiso: a través de la entrega y búsqueda constante de maneras y formas de agregar valor e innovación a todos nuestros servicios. Apoyo: a través del desempeño, esforzándonos por entregar la mejor calidad con la mayor eficiencia

Flexibilidad y Adaptación: son las bases de nuestra estrategia que se basa en la capacidad de responder a las necesidades del cambio de manera rápida, gracias a una estructura organizacional profesional y con agilidad en la toma de decisiones.